MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros Detiene a Dos Antisociales que Roban en Supermercado Unimarc de Yungay

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay lunes 05 de agosto 2013, Carabineros de la Cuarta Comisaría de nuestra comuna detuvo esta madrugada a una pareja de delincuentes que ingresó hasta el supermercado Unimarc, desde donde extrajeron aproximadamente tres millones de pesos. De acuerdo a los primeros antecedentes a las 2:30 horas de la madrugada mientras se realizaba un patrullaje por las calles céntricas de la comuna, Carabineros se percato de la presencia de una mujer, a quién se le efectúo el control de identidad, fue en ese instantes que operaron las alarmas del supermercado Unimarc y donde además los uniformados observaron que el local comercial “Mega Mattys” contiguo al supermercado, tenía los candados forzados. Carabineros con apoyo de otra patrulla ingresaron inmediatamente al supermercado donde se encontraron con un individuo, el cuál habría ingresado por las dependencias del local comercial “Mega Mattys” y al ser sorprendido se entrego de forma voluntaria. De acuerdo a los últimos antecedentes la pareja registraba  residencia en el sector Río Viejo de Chillán y ambos quedaron detenidos y todos los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Yungay.

Fotografías

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. carmen dice:

    Bien felicitaciones a carabineros ….que se queden encerrados por mucho tiempo, a seguir con las rondas nocturnas…dan buen resultado.

  2. Alexis dice:

    claro yo pase en bici como a esa ora ese día y vi una mina joven de gorro parado cerk del papagallos a de haber sido ella lo q es uno nunk se imagina q pueda pasar algo así y fue raro ver una mina a esa ora sola ay parada