MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alumnos de Yungay Participan en Charla Motivacional “Programa de Residencia Familiar Estudiantil año 2014” Realizada en Cobquecura

cobquecura_alumnos_201409

Yungay, Alumnos de nuestra comuna beneficiarios del “Programa de Residencia Familiar Estudiantil año 2014” participaron activamente en Cobquecura.

La actividad que se realizó durante la semana pasada también contó con la participación de estudiantes de las comunas de Pemuco, El Carmen, Cobquecura, Ranquil, Coihueco y Chillán.

Dicha participación beneficio a los alumnos, quienes lograron reconocer sus necesidades, sus preocupaciones y visiones, para así lograr un bienestar integral que considera a una persona dentro o fuera de su entorno educacional y familiar, esta charla motivacional fue liderada por el Psicólogo, Juan Villagrán Sotomayor de la ciudad de Chillán.

Finalmente destacar que dicha actividad se enmarca dentro del Convenio que tiene la Ilustre Municipalidad de Yungay y Junaeb, la cual es coordinada por el Departamento de Educación Municipal (DAEM) por medio de la Unidad de Bienestar Estudiantil a cargo de la Srta. Roxana Cuitiño Norambuena.

Fotografías – Alumnos de Yungay Participan en Charla Motivacional “Programa de Residencia Familiar Estudiantil año 2014” Realizada en Cobquecura

También te podría gustar...