MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Abuelitos de Yungay Celebraron sus “Bodas de Titanio” al Cumplir 70 años de Matrimonio

bodatitanio2014

Yungay, viernes 31 de octubre 2014:Los Abuelitos Victoriano Antonio Fernández Arias y Clotilde del Carmen Erices Erices ambos de 91 años, quienes viven en el Sector Cordillerano de San Antonio de Yungay celebraron sus “Bodas de Titanio” tras cumplir 70 años de Matrimonio. La pareja que ha vivido siempre en ese sector cordillerano, tuvo 12 hijos (6 de ellos ya murieron), además de 16 nietos y 20 bisnietos, y que en la actualidad viven con su hija Bernarda Fernández.

La celebración de siete décadas de matrimonio se llevo a cabo en la Capilla de San Antonio, encabezada por el Sacerdote Nelson Jara, quién dio sus bendiciones y felicitó a los abuelitos por este gran ejemplo digno de reconocimiento, ya que con su amor, respeto y comprensión han logrados mantenerse unidos por tantos años. Sin embargo el momento más emocionante para la familia y los presentes fue el instante en que ambos abuelitos respondieron con un “SI” su renovación de votos de matrimonio, el cual fue sellado con un beso y abrazo. La ceremonia contó con la asistencia de la familia y amigos, además de invitados especiales como el alcalde Pedro Inostroza, los concejales Juan Quezada y Angélica Cabezas, el Comisario Subrogante Capitán Nicolás Donoso y el Suboficial Juan Carlos Espinoza, Encargado de Asuntos Comunitarios de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay y el Equipo del Portal Yungayino.cl

Finalizada la ceremonia religiosa los asistentes fueron invitados a compartir y celebrar de una fiesta familiar especialmente preparada para don Victoriano y doña Clotilde, la cuál contó con la participación del Los Hermanos Flores, quienes dedicaron canciones especiales a los festejados.

José y Gabriel Fernández, ambos hijos señalaron al Equipo del Portal Yungayino.cl, que esta ceremonia será inolvidable para ellos y que se mantendrá sin duda en la retina de sus ojos para siempre, también fue muy emocionante, ya que gracias a Dios en esta oportunidad pudieron asistir toda la familia para compartir este momento tan hermoso.

Jaime Fernández, nieto mayor indicó sentirse muy feliz y agradeció a Dios por esta oportunidad de tener a sus abuelitos, quienes cumplen 70 años de matrimonio, algo difícil de encontrar en la realidad de hoy y manifestó sentirse orgullosos de ellos por la gran familia que han formado.

Finalmente el Equipo del Portal Yungayino.cl agradece a la familia por habernos invitado, y ser parte de este gran momento de emociones, que sin duda son un ejemplo digno de imitar y reconocer.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.952527671428939.1073742340.159561284058919&type=3&uploaded=75″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Abuelitos de Yungay Celebraron sus “Bodas de Titanio” al Cumplir 70 años de Matrimonio[/su_button]

También te podría gustar...