MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Grupo Yungayino “Los Halcones Negros” Lanzaron Nuevo Disco “Alma Enamorada”

loshalconesnegros201412

Yungay, el Grupo Yungayino “Los Halcones Negros” lanzaron un nuevo disco al mercado de nuestro país cuyo nombre es “Alma Enamorada”, así lo señalo al Equipo del Portal Yunagayino.cl su Director Roberto Bravo.

Roberto Bravo indicó que esta nueva producción musical contempla 15 temas rancheros y que ya se encuentra a la venta en los principales kioscos del país, desde el pasado 20 de noviembre, también señalo y destaco que el pasado mes recibieron la estatuilla “Inspiración”, premio que se entrego en el evento denominado “Padre de la Ranchera” y que se llevo a cabo en la discoteca Luxor en Santiago, además dicho evento fue respaldado por el Diario la Cuarta y la Radio Candela.

Señalar que este gran Grupo Ranchero de nuestra comuna en la actualidad esta compuesto por Roxana Azúa (voz principal y guitarra electroacústica), Bélgica Bravo (segunda voz y bajo), Francia Bravo (wiro) y Roberto Bravo (compositor, acordeón y coros).

Finalmente destacar que durante estos 22 años de música esta familia yungayina siempre a llevado muy bien el nombre de Yungay alrededor de nuestro país y el extranjero y también se ha caracterizado por su constante apoyo en eventos solidarios, culturales y sociales.

Fotografías – Grupo Yungayino “Los Halcones Negros” Lanzaron Nuevo Disco “Alma Enamorada”.

Página Web

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.973695352645504.1073742394.159561284058919&type=3&uploaded=3″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Grupo Yungayino “Los Halcones Negros” Lanzaron Nuevo Disco “Alma Enamorada”[/su_button]

También te podría gustar...