MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

El Cuadro Verde de Carabineros se Presentó en Yungay en su Aniversario N°173

Yungay, miércoles 21 de enero 2015: En el Estadio Municipal y ante un gran marco de público se presentó el día de ayer el Cuadro Verde de Carabineros, como parte de las actividades de celebración de los 173 años que cumplió la comuna.

La actividad comenzó con el Orfeón de Carabineros, quienes con todo su talento y maestría sirvieron como ante sala del Cuadro Verde, agrupación que se especializa en realizar movimientos de gran complejidad y habilidad arriba de los caballos.

Sobre la actividad, el Mayor de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Darwin Illanes señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl “fue una alegría, una presentación brillante, Carabineros está para dar alegría a nuestras familias y para dar un momento de entretención, esperamos que lo hayan disfrutado y que en realidad exista un acercamiento mucho más directo y más frecuente con nuestros Carabineros de Chile”.

De igual modo, el alcalde, Pedro Inostroza declaró que “hemos sido testigos de una presentación brillante. Debo felicitar a Carabineros de Chile, tanto al Cuadro Verde como por supuesto al Orfeón de Carabineros y felicitar a todos quienes hicieron posible esta actividad. Este es un espectáculo del cual fuimos privilegiados, agradecer la presencia de todos porque realmente fue a estadio lleno”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1005218429493196.1073742428.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – El Cuadro Verde de Carabineros se Presentó en Yungay en su Aniversario N°173[/su_button]

También te podría gustar...