MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguran Nueva Plaza Activa en Hospital de Yungay

Yungay, lunes 26 de enero 2015: En el frontis del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos se inauguro una Nueva Plaza saludable, conocida también como plaza activa, la cuál cuenta con modernas maquinas de ejercicios, bancas y lo mejor insertada en una área verde.

La ceremonia de inauguración contó con la asistencia del Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar, Osvaldo Acevedo Gutiérrez, Carolina Baeza, Directora Departamento de Salud Municipal, concejales y el alcalde Pedro Inostroza, además de funcionarios de la salud.

La nueva plaza se pudo realizar gracias a un proyecto que fue financiado por el aporte de $4,5 millones de pesos por parte del Seremi de Salud y $2 millones apoyados por el Concejo Municipal liderados por el alcalde Pedro Inostroza.

 El Director, Osvaldo Acevedo Gutiérrez manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl, estar muy contento y satisfecho con esta nueva infraestructura deportiva, la cual tiene como objetivo fomentar la actividad física y estilos de vida saludables de los yungayinos, ofreciéndole también recreación, salud y deporte a todas las personas de diferentes edades que concurren por una u otra razón al recinto hospitalario.

Finalmente se realizo el tradicional corte de cinta, para luego compartir un coctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1008337632514609.1073742438.159561284058919&type=3&uploaded=17″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Inauguran Nueva Plaza Activa en Hospital de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...