MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Fondos Deportivos Concursables 2015 (FODECO) y Beca Deportiva Municipal

Yungay: La Ilustre Municipalidad de Yungay a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario informa a todas las organizaciones comunitarias de carácter deportivo que se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo Deportivo Concursable mas conocido como FODECO.

Las instituciones interesadas deben retirar bases y formulario de postulación con su respectivo folio, en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), oficina de organizaciones comunitarias. Lo anterior permitirá crear un registro de ideas de proyectos que accedan a conocer las perspectivas de desarrollo y crecimiento de las organizaciones deportivas.

El periodo de postulación se inicio el 11 de mayo y vence el 29 de mayo del 2015, la recepción de documentos se esta efectuando en la Oficina de Partes de la Municipalidad en un sobre cerrado, el que debe identificar fondo al cual postula.

 

Ver Bases Aquí

También destacar que la Municipalidad de Yungay informa que están abiertas las bases para postular a la Beca Deportiva Municipal, con el objetivo de apoyar y fomentar el desarrollo deportivo de niños y jóvenes, que una institución deportiva Profesional descubra condiciones y talento en él. La Beca estará destinada apoyar a deportistas que se encuentren en proceso de formación y que han logrado resultados relevantes en rendimiento deportivo de cualquier disciplina. El periodo de postulación se inicio contar del 18 de mayo y hay plazo hasta el 05 de junio del 2015 para postular.

 

Ver Bases Aquí

También te podría gustar...