MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Productor de Café de Trigo de Yungay se Luce en Expo Gourmet de Viña de Mar

Yungay, jueves 03 de marzo 2016: Muy satisfecho con las ventas y contactos obtenidos, regresó Luis Carrasco Silva, productor de café de trigo y café de arroz de la comuna de Yungay, con su participación en la 4ta Expo Gourmet, que se efectuó entre el 25 y 28 de febrero en los jardines del Palacio Carrasco de Viña del Mar.

YUNGAYINO.CLProductor de Café de Trigo de Yungay se Luce en Expo Gourmet de Viña de Mar> MÁS INFORMACIÓN EN:>…

Posted by Yungayino.cl on jueves, 3 de marzo de 2016

En la ocasión, este productor usuario del Área INDAP Yungay y dueño de la empresa familiar “Café Gandum”, deleitó a los visitantes con café de trigo de grano y molido, además de café con infusiones como: arándanos, menta, higos, cedrón y mosqueta; y su última innovación, café de arroz para celiacos.

Al referirse al apoyo que ha significado INDAP en el desarrollo de su empresa, Luis Carrasco, destacó que “lo principal ha sido el respaldo en todo lo relacionado a su participación en ferias y Expomundorural tanto la realizada en Concepción como en Santiago el año 2015, las cuales le han permitido dar a conocer su producto y comercializarlo de forma directa, incluso a otras zonas del país como Temuco, Curicó, San Fernando y Santiago”.

Luis Carrasco, agregó que las ferias son una verdadera vitrina comercial que impulsa la gestión de los pequeños productores agrícolas, quienes a través de los denominados “circuitos cortos” venden de forma directa.

Ivonne Pantoja, Jefa del Área INDAP Yungay, valoró la perseverancia y entusiasmo de Luis Carrasco, quien siempre busca participar en las ferias ligadas a INDAP o a otras instituciones, con el propósito de mostrar lo que se puede llegar a hacer con el café de trigo, el cual compra a pequeños agricultores de la comuna. “Como institución nos sentimos orgullosos que un representante del Área INDAP Yungay, haya participado de un evento tan relevante como la Expo Gourmet Viña, y que a su vez le haya servido para fortalecer la comercialización de sus productos”.

Finalmente las diversas variedades de café se pueden adquirir directamente en Yungay, en la dirección Calle Dolores 79, o bien a través del correo electrónico luis.carrasco@gandum.cl

FOTOGRAFÍAS – Productor de Café de Trigo de Yungay se Luce en Expo Gourmet de Viña de Mar

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. PROF. GUAJARDO dice:

    FELICITACIONES…UN GRAN HOMBRE Y AMIGO, ESFORZADO QUE BIEN MERECE ESTA Y MUCHAS OTRAS OPORTUNIDADES JUNTO A SU ESPOSA Y FAMILIA