MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay se Realizó Acto Oficial de Inauguración Comunal Año Escolar 2016

Yungay, sábado 02 de abril 2016: En las dependencias de la Escuela Fernando Baquedano se realizó el Acto Oficial de Inauguración Comunal de Año Escolar 2016, el cual se dio inicio con la interpretación del Himno Nacional.

El acto estuvo liderado por el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, el Director Provincial de Educación Hernán Álvarez, la Directora Comunal de Educación (DAEM), Sra. Eugenia López, Concejales, Autoridades Locales, Directores de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, Apoderados, Docentes y alumnos.

YUNGAYINO.CLEn Yungay se Realizó Acto Oficial de Inauguración Comunal Año Escolar 2016> MÁS INFORMACIÓN EN:>…

Posted by Yungayino.cl on sábado, 2 de abril de 2016

La Directora Comunal de Educación, Eugenia López expresó al Equipo del Portal Yungayino.cl que destaca el anuncio del Director Provincial de Educación en su discurso en cuanto a los recursos económicos que van a llegar a la comuna, y que ya se encuentran trabajando para seguir mejorando la educación en la comuna e hizo un llamado a toda la comunidad de Yungay a informarse de todos los beneficios, a los cuales pueden acceder los estudiantes que participan de nuestro sistema como la locomoción, el vestuario, la alimentación etc. y ahora también con la participación de los dos liceos de la comuna en el Programa PASE, el cuál asegura que el 15% de cada establecimiento tenga acceso directo a la Universidad, además también destacó que todos los alumnos de séptimo básico indistintamente cual sea su rendimiento todos recibirán un computador.

Finalmente el acto concluyó con la presentación de un número artístico por parte de los alumnos de la Escuela Fernando Baquedano, para que luego las autoridades e invitados compartieran un coctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1269735956374774.1073742779.159561284058919&type=1&l=cf65a031a3″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – En Yungay se Realizó Acto Oficial de Inauguración Comunal Año Escolar 2016[/su_button]

También te podría gustar...