MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Realizó Cuenta Pública 2015

carabineros_cuenta_publica_2016

Yungay, miércoles 25 de mayo 2016: A partir de las 11:00 horas en las dependencias de la Biblioteca Pública Oreste Montero, el Mayor Rodrigo Rosales Cataldo, rindió la cuenta pública anual de la gestión 2015.

En la ocasión, el comisario Rodrigo Rosales Cataldo dio a conocer en la cuenta pública cifras de procedimientos realizados durante el año 2015, como la incautación de armas, procedimientos de control de orden público, decomiso de drogas, órdenes judiciales, accidentabilidad y controles preventivos en Yungay.

Terminada la cuenta pública el Mayor, Rodrigo Rosales Cataldo señalo a los medios de comunicación que esta es su primera cuenta pública como comisario de Yungay, donde pudo compartir y dar a conocer a todos los vecinos las gestiones realizadas durante el año 2015 y también señalo los desafíos y mejoras a realizar para el próximo año. Finalmente el Mayor hizo un llamado a seguir trabajando todos unidos y tomar todas las medidas preventivas para evitar el aumento de la delincuencia, además destacó también hacer un buen uso del fono de emergencia 133, ya que en Yungay hay persona que llaman durante la noche, casi cuatro horas solo para molestar.

Finalmente señalar que la ceremonia contó con la asistencia del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, concejales, autoridades locales, invitados especiales y dirigentes vecinales.

FOTOGRAFÍAS – Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Realizó Cuenta Pública 2015

También te podría gustar...