MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

8 Familias Yungayinas Reciben Certificados de Subsidios de Vivienda

subsidio_201607

Yungay, domingo 31 de julio 2016: En una emotiva ceremonia realizada en las dependencias de la municipalidad el pasado viernes 29 de julio, 8 familias yungayinas recibieron con mucha alegría el Certificado de Subsidio para Familias de Sectores Medios, D.S. N° 1 el que les permitirá adquirir una vivienda nueva o usada o construirla en sitio propio, culminando felizmente este proceso que en muchos casos costó años de espera.

En la oportunidad participaron en la entrega de los certificados el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, Oscar Crisóstomo Llanos Delegado Provincial Serviu Ñuble, el Encargado de Vivienda de la Ilustre Municipalidad de Yungay, Miguel Badilla y las Familias beneficiadas.

Oscar Crisóstomo Llanos señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl como muy significativo la entrega de estos subsidios a las familias beneficiadas de Yungay y que les permitirá adquirir una vivienda nueva o usada o construirla en sitio propio, finalmente el delegado provincial del Serviu, enfatizó que los subsidios entregados responden a un compromiso de la cartera y el gobierno por apoyar a esta familias beneficiadas.

Pedro Inostroza Valenzuela, manifestó su alegría y felicito a cada una de las 8 familias, que hoy reciben este gran respaldo de parte del gobierno, todo gracias a la perseverancia y al ahorro que ellos hicieron y que con el apoyo permanente de nuestra oficina de vivienda municipal, junto a la asesoría de nuestro Serviu Provincial, han permitido tan importante logro.

Finalmente y en medio de muestras de alegría las familias agradecieron a las autoridades presentes por este beneficio que les permitirá mejorar su vida y compartieron un coctel para celebrar.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1359523744062661.1073742878.159561284058919&type=1&l=12ae336e16″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – 8 Familias Yungayinas Reciben Certificados de Subsidios de Vivienda[/su_button]

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Juan rupailaf dice:

    Felicidades y grande yungay hermosa ciudad hermosa gente ahi vive mi gran amor