MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardín Infantil de la “Escuela de Ranchillos” Visito a Carabineros de Yungay

carabineros_20161209

Yungay, viernes 09 de diciembre 2016: Niños (as) pertenecientes al Jardín Infantil Junji “Angelitos de Amor” de la Escuela Ranchillos de los niveles medio menor y mayor visitaron las dependencias de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Yungay.

 

 

La actividad que fue organizada por la Oficina de Asuntos Comunitario a cargo del Suboficial Juan Carlos Espinoza Jara, donde los infantes pudieron conocer las dependencias de la Cuarta Comisaria acompañados por sus educadoras y asistentes.

En la ocasión el Suboficial Juan Carlos Espinoza les realizo una charla referente al autocuidado ante situaciones de riesgo para los niños(as), también para evitar el contacto con desconocidos y lo más importante que hacer ante situaciones de peligro donde les enseñaron que debían comunicarles inmediatamente a sus padres, educadoras, carabineros y así poder ayudarlos de forma inmediata.

Finalmente el Equipo del Jardín Infantil agradeció a Carabineros por la valiosa visita y también por lo enseñado a los niños(as).

 

FOTOGRAFÍAS – Jardín Infantil de la “Escuela de Ranchillos” Visito a Carabineros de Yungay

También te podría gustar...