MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Rafael Cifuentes Rodríguez Asume como Nuevo Alcalde de Yungay y Nuevo Concejo Municipal Período 2016-2020

alcalde_concejo_municipal_2017

Yungay, martes 06 de diciembre 2016: Rafael Cifuentes Rodríguez (PS) y el nuevo Concejo Municipal de Yungay, asumieron sus funciones a los cargos tras ser electos el pasado 23 de octubre.

La ceremonia del nuevo Concejo Municipal para el período 2016-2020 se llevó a cabo en el Gimnasio Multiuso a la cual asistieron un gran número de personas, autoridades provinciales y comunales, dirigentes, familiares y vecinos que no quisieron estar ausente de este significativo acto, al cual siguieron atento la sesión que incluía la lectura de acta con resultados de las últimas elecciones y juramento, donde el alcalde saliente Sr. Pedro Inostroza Valenzuela (UDI) hizo entrega del cargo al nuevo alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez.

 

 

 

Fue así que el nuevo alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez procedió a abrir la sesión extraordinaria de Concejo Municipal donde el primer punto fue acordar la realización de las reuniones ordinarias, tema que fue aprobada en forma unánime por el Concejo para efectuarlas los primeros tres martes de cada mes.

Por su parte el alcalde saliente Sr. Pedro Inostroza Valenzuela, manifestó en su discurso a los presentes su deseo de éxito al nuevo alcalde, también agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de ser autoridad por ocho años de la comuna, agradeciendo todo el apoyo que le dio su familia por el trabajo que se estaba haciendo, también agradeció a cada uno de los directores y funcionarios municipales por el capital humano entregado durante este tiempo, donde destaco que el éxito de una autoridad es gracias al apoyo de todo el equipo municipal, agradeció también el apoyo de los concejales que trabajaron durante su periodo que fue autoridad y finalmente reitero todo el éxito para el nuevo alcalde Rafael Cifuentes y todos los concejales, ya que Yungay necesita seguir desarrollándose, y donde quedan varias iniciativas que terminar.

En la ocasión también se hizo entrega de reconocimientos a los concejales que dejaron el Concejo Municipal como don Francisco Guiñez Arriagada, Marco Cuevas Pérez y al ex alcalde Sr. Pedro Inostroza Valenzuela.

Rafael Cifuentes Rodríguez, en su intervención agradeció a Dios por darle la oportunidad de dirigir el destino de la comuna por estos cuatro años, donde lo hará con una gran responsabilidad y vocación de servicio público al extremo, donde estarán por delante siempre las necesidades de nuestra gente y por sobre todo los más necesitados. También señalo al concejo que trabajaran con mucha armonía y finalmente que las preferencias las van a conceptuar en el bien común, que es lo más importante en primer lugar y las necesidades de la comunidad.

Concejo Municipal Período 2016-2020

Juana Sandoval Rojas (PDC)

Rodrigo Stuardo Hernández (PRSD)

Angélica Cabezas González (UDI)

Juan Quezada Garrido (IND-RN)

Ricardo Ramos Martínez (PS)

Patricia Moncada Morales (PRSD)

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1494064130608621.1073742993.159561284058919&type=1&l=6118df89e0″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Rafael Cifuentes Rodríguez Asume como Nuevo Alcalde de Yungay y Nuevo Concejo Municipal Período 2016-2020[/su_button]

También te podría gustar...