MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Presidenta Bachelet Promulgó la Ley que Crea la Nueva Región de Ñuble

Chillán, domingo 20 de agosto 2017: Tras 20 años de espera ayer en la tarde se promulgó la ley que señala la transformación de Ñuble como una más de las regiones que componen el país.

En la Casa del Deporte repleta de asistentes llegados desde todas las comunas de la nueva región, fue la presidenta Michelle Bachelet junto a sus ministros de Economía, Justicia e Interior, quien rubricó la nueva ley que se estima entrará en vigencia la primera semana de septiembre tras su publicación en el Diario Oficial.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar destacó tras la ceremonia el trascendental paso dado por nuestra tierra, señalando que “Estamos felices, orgullosos porque hemos transformado en una bella realidad el anhelo de muchos ñublensinos que lucharon para que llegara este día. Estamos iniciado un camino  largo, que nos traerá muchos desafíos, pero en el que confiamos entregar lo mejor de nuestros talentos desde cada oficio, profesión y lugar para el engrandecimiento de nuestra región y poder dejar para nuestros hijos un mejor lugar para vivir”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1790760774272287.1073743111.159561284058919&type=1&l=c70b3fca9c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Presidenta Bachelet Promulgó la Ley que Crea la Nueva Región de Ñuble[/su_button]

También te podría gustar...