TCBB / Transmisora Continental Bío Bío

63 Familias Yungayinas Reciben Subsidios de Mejoramiento de Vivienda

Yungay, jueves 26 de octubre 2017: Con una ceremonia que se llevó a cabo este mediodía en las dependencias de la Sede del Rotary, se hizo entrega de 63 subsidios de mejoramiento de viviendas a familias Yungayinas.

La ceremonia contó con la presencia de Juan Pablo Osses, Representante de Serviu Ñuble, Pamela Jelves Acuña, Jefa DIDECO y los Concejales, Ricardo Ramos Martínez, Patricia Moncada Morales y Angélica Cabezas.

La entrega de los 63 subsidios de mejoramiento de vivienda tanto ampliación y paneles térmicos favoreció a las familias de los Comités Damas el Maitén, Comité El Roble 2 y Junta de Vecinos Laguna Blanca.

Pamela Jelves Acuña, Jefa DIDECO, señaló en su discurso sus más sinceras felicitaciones a todas las familias favorecidas hoy, ya que con mucho esfuerzo, constancia y perseverancia están recibiendo este beneficio que va directamente al mejoramiento de la calidad de vida.

Finalmente la Jefa de DIDECO y a nombre de la primera autoridad comunal, les señaló su compromiso como municipio para seguir apoyando la gestión de los comités y postulación a viviendas.

FOTOGRAFÍAS – 63 Familias Yungayinas Reciben Subsidios de Mejoramiento de Vivienda

También te podría gustar...