MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Empresa El Pinar Informa Lamentable Fallecimiento de Operario Tras Accidente de Tránsito

Yungay, miércoles 9 mayo 2018: Mediante el presente comunicado de prensa, PCH El Pinar informa el lamentable fallecimiento de un operario de la obra ubicada en la comuna de Yungay, en la Región de Ñuble.

El hecho se produjo cerca del mediodía de hoy miércoles 9 de mayo y tras el accidente de un camión contratista en tránsito al interior de la obra, falleciendo un operario en el lugar (copiloto) y resultando otro herido sin gravedad (conductor), quien de inmediato fue trasladado al Servicio de Salud más cercano.

Cabe puntualizar que a nivel de obra se activaron todos los protocolos de seguridad correspondientes, información que fue entregada a la autoridad policial que de inmediato concurrió al lugar.

A través del presente comunicado, PCH El Pinar lamenta profundamente lo sucedido y tomará todos los resguardos necesarios para que acontecimientos de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir en su instalación. Demás está señalar que la empresa se hará parte en todas las labores de acompañamiento a la familia del operario, en todos los procedimientos sucesivos respecto a su defunción y ante el SML.

También te podría gustar...