MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Acto de Inauguración Biblioteca en Liceo de Campanario

Campanario, jueves 06 de septiembre 2018: Con el tradicional corte de cinta se dio por inaugurada la nueva dependencia de la Biblioteca del Liceo Técnico Profesional de Campanario.

La actividad contó con la asistencia del Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, las Concejalas, Sra. Juana Sandoval, Srta. Angélica Cabezas, Sra. Patricia Moncada y los Concejales Sr. Ricardo Ramos y Sr. Rodrigo Stuardo, la Directora Departamento de Educación, Sra. Eugenia López, la Directora Srta. Carmen Panes Cid, además de alumnos (as) padres, apoderados, profesores e invitados especiales.

El acto se inició con la interpretación del Himno Nacional, para luego dar pasó a presentaciones artísticas, poesías y nuestro baile nacional realizados por los propios alumnos (as).

El alcalde Sr. Rafael Cifuentes y la Directora Srta. Carmen Panes, destacaron en sus discursos la importancia de esta nueva dependencia para el Liceo de Campanario, lugar que contribuirá significativamente a una mejora en la calidad de la educación pública para los niños (as) y jóvenes que asisten a este establecimiento.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2250500771631616&type=1&l=8c070e6df2″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Acto de Inauguración Biblioteca en Liceo de Campanario[/su_button]

También te podría gustar...