MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayino Obtuvo 2° Lugar en el “Primer Desafío de Mountanbike” Realizado en la Comuna de San Rosendo

Yungay, martes 11 de septiembre 2018: Una destacada participación tuvo Sr. Marco Parra, representando a Yungay en el “Primer Desafío de Mountanbike” realizado el pasado fin de semana en la comuna de San Rosendo.

El evento deportivo que fue organizado por la Agrupación Juvenil San Rosendo y MTB Roke reunió a más de 100 amantes del “Mountanbike”, donde el recorrido mayor fue de 40km por las hermosas zona rurales de la comuna ferroviaria y la meta y premiación estuvo centrada en la Plaza Ciudadana.

Destacar que Sr. Marco Parra perteneciente al Club de Ciclismo MTB Yungay y al Deportivo Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán obtuvo el 2° Lugar en su categoría, lo que le permitió subir al podio de los ganadores y recibir su medalla.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2256387077709652&type=1&l=8b18f926b4″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Yungayino Obtuvo 2° Lugar en el “Primer Desafío de Mountanbike” Realizado en la Comuna de San Rosendo[/su_button]

También te podría gustar...