MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Muestra Folclórica se Realizó en Colegio Cholguán

Yungay, domingo 16 de septiembre 2018: el pasado viernes se desarrolló la muestra folclórica por motivo de fiestas patrias 2018 en el gimnasio del Complejo Deportivo de Paneles Arauco.

La actividad estuvo liderada por su Director Sr. Luis Rubilar, junto a profesores, asistentes, padres y apoderados, quienes presenciaron y se maravillaron con las hermosas y dedicadas presentaciones de los alumnos desde prekinder hasta cuarto año medio. Mostrando en sus coreografías un recorrido por la Zona Norte, Zona Centro y Zona Sur, de nuestro País.

Terminada la muestra folclórica todos los estudiantes junto a sus profesores se dirigieron a sus respectivas salas de clases para realizar una convivencia con ricas preparaciones y así celebrar estas fiestas patrias 2018.

Destacar el compromiso de todos quienes hicieron posible que esta tradicional actividad se llevara a cabo como profesores, encargados de academias, asistentes, apoderados y alumnos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2262754350406258&type=1&l=3c994f7712″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Muestra Folclórica se Realizó en Colegio Cholguán[/su_button]

También te podría gustar...