MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Trabajadores de Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Celebraron Aniversario N° 59

Cholguán, domingo 18 de noviembre 2018: Con una entretenida jornada de música, baile, show, humor y premiación, los trabajadores de Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán festejaron sus 59 Años de Aniversario.

La actividad se realizó el pasado viernes 16 de noviembre desde las 18:00 horas en el Complejo Deportivo de Cholguán, y contó con la asistencia de los trabajadores que integran el Equipo de la Planta Trupán-Cholguán, además de representantes de diversas empresas colaboradoras de servicios.

La celebración comenzó con un cóctel amenizado con música para luego trasladarse al gimnasio, el cual estaba especialmente decorado para compartir una cena y disfrutar del show especialmente preparado por el Departamento de Gestión y Personas.

Sr. Marcelo Cifuentes, Gerente de la Planta Trupán Cholguán inicio su discurso agradeciendo la asistencia de los representantes de las empresas de servicios permanentes como ISS, Serem, San Cristóbal, Aramax, L y V y Chome, también agradeció a todos los que participaron y organizaron las  mini olimpiadas deportivas, además de agradecer a todo el Equipo de Gestión y Personas por la hermosa actividad preparada para todos. También destacó sentirse muy orgulloso de pertenecer a esta gran equipo el cual hoy está celebrando 59 años de vida recordando los inicios con la Planta de Cholguán o HB en el año 1959, destacando el compromiso y profesionalismo de cada una de las personas que aportaron para el crecimiento de este complejo, y que en la actualidad la componen 65 personas para quienes solicitó un fuerte aplauso de reconocimiento para cada uno de ellos ya que también se destacan en Seguridad y hoy cumplen 685 días sin accidente.

Luego continuó saludando al Equipo de Línea # 1, quienes cumplen 30 años desde su puesta en servicio, también destacó el trabajo seguro y el nuevo programa de seguridad que está implementando, finalizando con el llamado a trabajar todos unidos comprometidos como un gran equipo para lograr las metas y sortear con éxito los próximos desafíos que se vienen en el futuro.

Premiación

Uno de los momentos más emotivos de este aniversario fue la entrega de reconocimiento o premiación donde se reconoció a los trabajadores (as) por sus años de servicio y también a los que se destacan como “Trabajadores Seguros” y “Trabajadores Destacados” de sus respectivas áreas.

Show

Señalar que el show preparado para esta ocasión contó la animación de la modelo Betsy Camino también Reina del Festival de Viña del Mar en su versión 2018, además en el humor estuvo Fusión Humor cuarteto humorístico chileno compuesto por León, Bodoque, Cebolla y Rulo (nombres artísticos), los que lucieron coloridas chaquetas e hicieron reír a los presentes con sus chistes cortos, también destacar la participación de la cantante Francisca Silva, ganadora de “Rojo” en su versión del 2006, además de la participación especial de alumnos(as) del Colegio Cholguán, quienes realizaron presentaciones artísticas.

Finalmente la fiesta terminó con el tradicional “Cumpleaños Feliz” cantado por todos los asistentes para luego apagar las velas y compartir la torta.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2350656024949423&type=1&l=ba147522a3″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Trabajadores de Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Celebraron Aniversario N° 59[/su_button]

También te podría gustar...