MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Realizó “Jornada de Lanzamiento de la Actualización del Plan de Desarrollo Comunal” (PLADECO) Yungay 2019 – 2023

Yungay, martes 18 de diciembre 2018: El día de ayer el Municipio de Yungay realizó una “Jornada de Lanzamiento de la Actualización del Plan de Desarrollo Comunal” (PLADECO) Yungay 2019 – 2023 a partir de las 10:00 horas en las dependencias de la Biblioteca Municipal, la cual contó con la presentación del relator Sr. Cristian Oliva Catalán.

¿Qué es el PLADECO?

El Plan de Desarrollo Comunal, PLADECO, es un instrumento de planificación y de gestión municipal que tiene como objetivo ser una respuesta a las demandas sociales y necesidades de la comunidad en materia social, cultural, económica, ambiental y toda área relacionada con el interés de la comuna y su población.

Destacar que en el PLADECO se definen los proyectos que la comuna quiere emprender, se recogen las propuestas que surgen desde la comunidad y se priorizan las iniciativas de inversión según las carencias y necesidades más sentidas de los habitantes de cada uno de los sectores de la comuna.

Finalmente durante la presentación de lanzamiento estuvieron presente el alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, los concejales Sr. Ricardo Ramos, Sra. Angélica Cabezas, Sra. Patricia Moncada y Sra. Juana Sandoval, además de Dirigentes Sociales, Comerciantes y Comunidad en General, quienes participaron generando y opinando con variadas ideas, la cuales fueron puestas de manera simbólica en un árbol de lluvia de ideas, para ser consideradas en la futura actualización del Plan de Desarrollo Comunal de Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2394712173877141&type=1&l=1c2d7b0249″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio de Yungay Realizó “Jornada de Lanzamiento de la Actualización del Plan de Desarrollo Comunal” (PLADECO) Yungay 2019 – 2023[/su_button]

También te podría gustar...