MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Capacitación Para Subvenciones FNDR 2019

Domingo 20 enero 2019: el pasado miércoles 16 de enero desde las 15:30 horas en el Salón Municipal de la comuna El Carmen se llevó a cabo la capacitación para Subvenciones FNDR 2019.

En esta actividad los Profesionales del Gobierno Regional de Ñuble capacitaron tanto a personal del municipio de El Carmen como a organizaciones sociales, en materia relacionada con las subvenciones FNDR año 2019; instando a las organizaciones a hacerse presente con proyectos que vayan en directo beneficio de su comunidad y entorno donde conviven y así tener una buena calidad de vida.

Las Subvenciones abarcan las siguientes áreas: deportes – cultura – seguridad ciudadana – social y deportista destacado.

El Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza Jara, encargado de la oficina asuntos comunitarios dependiente de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Yungay, asistió a esta capacitación, además participaron profesionales Gobierno Regional de Ñuble, CORES, Alcalde (s), Concejales, Dirigentes Organizaciones Territoriales y Funcionales.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2444938595521165&type=1&l=5d41ce1e39″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Capacitación Para Subvenciones FNDR 2019[/su_button]

También te podría gustar...