MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

XVII Feria Costumbrista Tuvo su Primera Noche de Show en Yungay

Yungay, miércoles 06 de febrero 2019: desde las 22:00 horas en el escenario preparado para esta actividad se llevó a cabo la primera noche de show de la XVII Feria Costumbrista, con la animación de Sra. Yeanette Navarrete.

En primer lugar se presentaron “A Los Cuatro Vientos”, grupo de jóvenes músicos que interpretan Cueca huasa romántica, cuentan con dos producciones “Buscando un Amor” y “Cuanto Quiero que me Quieras”. Hicieron bailar y disfrutar al público que los aplaudió por la presentación realizada.

Se presentaron en el escenario de la Feria Costumbrista Los Campeones de Cueca que han representado siempre en todas partes muy bien nuestro baile nacional y a nuestra comuna. Nataly Gallegos y Manuel Crisóstomo, Paula Leiva y Martín Fernández, Eliud Leiva y Martina Riquelme, Branco Briones y Marion Briones.

También se presentó el Conjunto Continental TANGAROA, este conjunto está compuesto por jóvenes músicos y bailarines con una amplia trayectoria en diversos estilos, los cuales dan vida a este Conjunto Continental, buscando en cada una de sus presentaciones involucrar a los espectadores reviviendo las diversas vivencias, tradiciones e historias de la isla narrada en las letras de sus canciones.

En la ocasión se le hizo un reconocimiento a Juan Quijada Bustos, un joven de 21 años de edad, deportista destacado de nuestra comuna, quien cuenta con una trayectoria competitiva de 2 años aproximadamente, cuenta con alrededor de 150 medallas divididas en primeros, segundos y terceros lugares. Destacar que el domingo recién pasado participó del Campeonato Nacional de Cross Country desarrollado en la ciudad de Temuco, donde se coronó Campeón Nacional. Y en el mes de marzo del presente año viajará a Dinamarca a competir internacionalmente.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2470398232975201&type=1&l=6ea8d15cce» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – XVII Feria Costumbrista Tuvo su primera noche de Show en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...