MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Sol y Luna” y “Los Peregrinos del Amor” se Presentaron en XVII Feria Costumbrista en Yungay

Yungay, jueves 07 de febrero 2019: una nueva jornada de show artístico tuvo la XVII Feria Costumbrista, con la animación de Sra. Yeanette Navarrete, quién destacó el trabajo que realizan los expositores, donde participan artesanos de diversas ciudades de nuestro país, con diversas técnicas como orfebrería, bisutería, productos gastronómicos, tejido, tallado en madera, telares decorativos, artesanía en vidrio, entre otras técnicas.

 

 

Los encargados de abrir la jornada fueron Eniger Panes y Eliud Leiva representando a “Pasión Cuequera”, quienes realizaron una fantasía de nuestro baile nacional, denominado “Cueca a la Bandera”.

“Sol y Luna”

Este grupo compuesto por Daniela Marambio (La Luna) y Guillermo Feriz (El Sol), oriundos de la las comunas de Pinto y El Carmen. Su música se basa principalmente en un tributo a la gran Violeta Parra. En la ocasión también fueron acompañados en escenario por sus amigos “Los Raudales de Badillo”.

“Los Peregrinos del Amor”

Este grupo creado el año 2006, es integrado por cinco jóvenes oriundos de la comuna de Curacautín, novena región. Cuentan con dos discos de oro y sus producciones más conocidas son “La Santa y la Diabla”, “La Boda”, “Amarte a la Antigua” y “Perdido”. Fueron los encargados de hacer bailar y cantar sus canciones a todos los fanáticos que se encontraban en la plaza de Yungay. Además finalizada su presentación se dieron el tiempo de tomarse fotografías con sus seguidores.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2471908242824200&type=1&l=fbad93890e» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS –  “Sol y Luna” y “Los Peregrinos del Amor” se Presentaron en XVII Feria Costumbrista en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...