MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

XVII Feria Costumbrista de Yungay Recibió en su Escenario a Agrupaciones Folclóricas Yungayinas y “El Clavel”

Yungay, viernes 08 de febrero 2019: desde las 22 horas en el costado de la plaza se vivió una nueva noche de show artístico en la XVII Feria Costumbrista, con la animación de Sra. Yeanette Navarrete.

Agrupación Folclórica ANDALIKAN

Este grupo que busca fomentar y cultivar el folclor en los adultos mayores de nuestra comuna, está integrado por 39 personas entre bailarines y socios. Su monitor es el Sr. Carlos González Contreras. Hoy nos deleitaron con bailes y danzas de la zona central de nuestro país, con La Sajuriana, Polca, Resbalosa, entre otros. Nuestros adultos mayores realizaron una hermosa presentación, demostrando que los años no son motivo para dejar de bailar y dejar de hacer lo que les gusta.

Pasión Cuequera

Este grupo de jóvenes entre 4 y 17 años de edad, realizaron una excelente presentación, mostrando bailes como Trote Nortino, Cuecas, Rapa Nui, entre otros. Con sus impecables vestimentas y coreografías, demostraron todo lo que ha aprendido en sus ensayos. Los 40 participantes que componen este equipo son liderados por Srta. Alejandra Cifuentes y Edgar Muñoz.

El Clavel

Ernesto Cancino Muñoz, más conocido como “El Clavel”, se presentó en Yungay con su humor y picardía que lo caracteriza interpretando sus canciones que fueron coreadas por los asistentes, quienes rieron y disfrutaron en esta tercera noche de la Feria Costumbrista.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2473523365996021&type=1&l=ac937a4fa7″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS –  XVII Feria Costumbrista de Yungay Recibió en su Escenario a Agrupaciones Folclóricas Yungayinas y “El Clavel”[/su_button]

También te podría gustar...