MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Director General de Carabineros Compromete Apoyo para la Construcción de una Nueva Comisaría en Yungay

QUEREMOS MÁS CARABINEROS PARA NUESTRO YUNGAY!

¡Yungay quiere más Carabineros!
Alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, la Concejala Patricia Moncada Morales, junto al senador Felipe Harboe Bascuñan, se reúnen con Director General de Carabineros de Chile, Mario Rozas Córdova, en la dirección nacional de la institución ubicada en Zenteno 1196, Santiago, Región Metropolitana.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal hizo entrega de un oficio en el que se realiza la solicitud formal de aumento de la dotación policial para la comuna de Yungay, con el fin de mejorar la frecuencia de efectivos policiales en labores preventivas y disminuir los tiempos de respuesta frente a los requerimientos de la comunidad.

De igual forma, se reforzó la necesidad de que nuestra comuna pueda contar con un nuevo edificio policial que albergue a la comisaría, para aquello, el alto mando se comprometió en generar un trabajo en conjunto que permita dar pronta solución a esta iniciativa.

Aprovechando la importancia de la reunión, el alcalde también hizo hincapié en la necesidad de contar con más vehículos policiales para la comuna, que sean acordes a la realidad geográfica y climática de Yungay, permitiendo a Carabineros poder trasladarse de manera más segura y efectiva a los diferentes sectores rurales de nuestra zona.

Al finalizar, la primera autoridad comunal agradeció las gestiones realizadas por el senador Felipe Harboe Bascuñan, presidente de la comisión de seguridad pública del senado, para poder concretar esta anhelada audiencia, que sin duda permitirá traer mayor progreso a nuestro querido Yungay.

FOTOGRAFÍAS – Director General de Carabineros Compromete Apoyo para la Construcción de una Nueva Comisaría en Yungay

También te podría gustar...