MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipalidad de Yungay Busca Implementar SENDA Previene en la Comuna

Yungay martes 16 de abril 2019: El alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, junto al senador Felipe Harboe Bascuñan, se reunieron con el Director Nacional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) Carlos Charme Fuentes, para solicitar que se pueda instalar una oficina de dicha repartición en la comuna de Yungay.

En la ocasión, tras realizar entrega de un oficio que justifica la necesidad de instalar a esta repartición pública en la comuna, el director nacional se comprometió a realizar todas las gestiones posibles para abrir una oficina de SENDA Previene en Yungay, con el afán de poder realizar un trabajo conjunto entre ambas instituciones públicas, estableciendo acciones concretas que apunten a la prevención, con énfasis en el ámbito escolar, y fortaleciendo la aplicación del material educativo.

“La seguridad pública está dentro de las prioridades de nuestra gestión municipal. Pensando en el bienestar de nuestras nuevas generaciones, tenemos la mejor disposición para instalar a SENDA en Yungay y movilizaremos todos los recursos para que este anhelo sea cumplido”, afirmó el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2576244435723913″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipalidad de Yungay Busca Implementar SENDA Previene en la Comuna[/su_button]

También te podría gustar...