MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Planta Trupán Cholguán Realizó “Feria Anual de Beneficios” Para sus Trabajadores y Comunidad en Yungay

Yungay, jueves 02 de mayo 2019: En las dependencias del Gimnasio Multiuso de Yungay se llevó a cabo la “Feria de Beneficios 2019”, para las familias y trabajadores pertenecientes a Planta Trupán Cholguán, además de la comunidad, la cual fue organizada por el Equipo de Personas.

La jornada se inició a las 10:00 horas, donde los asistentes pudieron realizarse operativos oftalmológicos, operativo iriológico para detectar enfermedades, glicemia, presión, colesterol, sesiones gratuitas de acupuntura y flores Bach, vacunación anti influenza, test rápido de VIH, Caja Los Héroes, AFP Cuprum, Capital, Hábitat, Provida, Clínica Sanatorio Alemán, MetLife Seguro Salud, Banco Credichile, BCI, Scotiabank, Seguro de Vida, Consalud, Fundación Arturo López Pérez (FALP), Instituto Profesional Iplacex, Funeraria Yungay, además de la participación del Centro Familiar de Salud Campanario y Seremi Salud Ñuble.

Michelle Lepeley, Encargada de Servicio Personas, Planta Trupán Cholguán señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que “Estamos muy felices que se haya cumplido la finalidad de esta feria, la cual es mejorar los canales de comunicación y acercar los beneficios a los trabajadores, su familia y nuestra comunidad de Yungay y para esto hemos gestionado operativos gratuitos oftalmológico, VIH, Vacuna contra la Influenza, exámenes de iriología, presión, glicemia, entre otros. Para esto es fundamental continuar fortaleciendo alianzas con entidades públicas y privadas que entreguen soporte en bienestar a nuestras personas. Queremos que las familias Yungayinas conozcan sus beneficios para que en momentos importantes puedan tomar buenas decisiones y nosotros como Empresa Arauco apoyarlos y orientarlos en todo momento.” También mencionó que es primera vez que en Yungay se hace un operativo VIH y Vacuna contra la Influenza abierta a la comunidad con presencia de la Seremi de Salud Ñuble donde asistieron más de 200 personas.

Por su parte Rafael Molina Muñoz, Trabajador y Dirigente Sindical, destacó como muy buena y excelente la feria de beneficios, también agradeció a la Empresa Arauco y las gestiones de la Srta. Michelle Lepeley quien lideró esta actividad, donde sin duda los trabajadores pueden aprovechar esta instancia para saber sobre todos los beneficios que cuentan, además destacó también el acercamiento con la comunidad y el municipio en la realización de esta feria con la facilitación del Gimnasio Multiuso.

Finalmente mencionar que también mujeres emprendedoras pudieron exponer sus trabajos desarrollados en los talleres de manualidades y pintura, además de Prodesal, quienes pudieron realizar la venta de sus  productos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2604665399548483″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Planta Trupán Cholguán Realizó “Feria Anual de Beneficios” Para sus Trabajadores y Comunidad en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...