MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Emprendedores de Yungay se Reúnen Para Fortalecer el Desarrollo Económico y Turístico

Yungay, miércoles 24 de julio 2019: En las dependencias de la Biblioteca Municipal Emprendedores de Yungay realizaron ayer martes 23 de julio un coloquio con servicios públicos dependientes y relacionados con el Ministerio de Economía para fortalecer los sectores económicos en nuestra comuna.

La  jornada contó con la participación del alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez y el SEREMI de Economía, Fomento y Turismo, Roger Cisterna Rondanelli, además de representantes de SERNATUR, CORFO, SERCOTEC y PROCHILE, quienes  pudieron dialogar con los asistentes con el fin de fortalecer el desarrollo económico y turístico de Yungay.

Corresponde a una inédita iniciativa realizada en nuestra comuna, que viene a culminar una serie de visitas que los organismos públicos han realizado a los polos de desarrollo turístico de Yungay, resultando en la entrega de información relevante para que emprendedores locales puedan conocer y aprovechar la oferta programática disponible en esta materia, además de apostar al fomento económico, desarrollo turístico y el rescate de las bondades que la naturaleza regala a nuestra zona.

”Yungay es una comuna que ha trabajado bastante por el desarrollo económico, hay condiciones locales que permiten potenciar los actuales destinos turísticos y de esta forma mejorar la economía local y fomentar el desarrollo productivo” afirmó el SEREMI de Economía, Roger Cisterna, para dar inicio al coloquio y poder aclarar todas las dudas de las y los asistentes en la jornada.

De igual forma, el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez manifestó estar agradecido por “la presencia de todos los servicios públicos dependientes y relacionados con el Ministerio de Economía en este espacio de conversación y oportunidad para que nuestros emprendedores locales puedan aclarar dudas para optar a los diversos beneficios que el estado entrega para el fomento productivo. Nuestro compromiso como administración es seguir avanzando en potenciar a nuestra comuna, para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2755230267825328″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Emprendedores de Yungay se Reúnen Para Fortalecer el Desarrollo Económico y Turístico[/su_button]

También te podría gustar...