MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo de Yungay Realizó Desayuno de Reconocimiento a Deportistas Destacados

Yungay, martes 27 de agosto 2019: Deportistas pertenecientes al Liceo de Yungay fueron reconocidos con un desayuno, en el que participaron el Director Sr. Antonio Zepeda, la Profesora Sra. Valerie Cofré, Sr. Marco Constanzo y Sr. César Jara por su destacada participación en distintos eventos deportivos.

El Director, Antonio Zepeda señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que esta actividad de convivencia es para reconocer a los alumnos(as) que en base a sus destacados resultados deportivos obtenidos en base a su esfuerzo y desempeños.

También reconoció el esfuerzo diario que los estudiantes y sus familiares realizan para que puedan desempeñarse a nivel deportivo, además de destacar el buen rendimiento académico.

Por su parte César Jara, Profesor de Educación Física, destacó este desayuno, el cual es organizado por la Dirección y el Área Extraescolar del Liceo, con el objetivo de reconocer los logros obtenidos por los alumnos(as), que en este caso se destacaron en las disciplina de Rugby, Fútbol, Taekwondo y Voleibol, entre otros además de incentivarlos y dar todo el apoyo para que sigan practicando deportes y así en el futuro puedan dejar bien representado al Liceo y su comuna.

Finalmente Catalina Gutiérrez, quien actualmente se destaca por participar en Rugby, y participa junto al Equipo de la Universidad de Concepción, señalo al Portal estar muy contenta, además destacó que la próxima semana viajará a Santiago a la preselección de jugadoras para ir en busca de un cupo para ser parte de la selección nacional de Rugby, por su parte Esteban Melo, señalo que se ha destacado en Taekwondo y Martín Cid en Fútbol específicamente en Ñublense.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2822339794447708″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo de Yungay Realizó Desayuno de Reconocimiento a Deportistas Destacados[/su_button]

También te podría gustar...