MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Campeonato Comunal de Cueca “La Chabelita” en Fiestas Patrias 2019

Yungay, septiembre 2019: Como es tradicional en nuestra comuna el pasado miércoles 18 de septiembre se llevó a cabo una nueva versión del Campeonato Comunal de Cueca “La Chabelita” 2019 en el Gimnasio Multiuso, como parte de las actividades de fiestas patrias en nuestra comuna.

El evento estuvo organizado por la Red de Turismo de Yungay y contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, la Jefa Dideco Sra. Pamela Jelves, además de los Concejales Sr. Juan Quezada, Sra. Juana Sandoval y Sra. Patricia Moncada, quienes hicieron entrega de los premios que consistían en dinero en efectivo y diplomas.

Señalar que en esta ocasión la animación estuvo a cargo del Sr. Herne Sandoval y en la parte musical estuvo liderada por los Conjuntos Folclóricos “Cantares de Yungay” y “Mapuketrán”. También destacar que el jurado estuvo integrado por la Sra. Fabiola Muñoz, Srta. Marionne Briones Inostroza y el Sr. Branco Briones Inostroza, quienes eligieron a los ganadores de las diferentes categorías.

Finalmente destacar también la presentaron especial de la Agrupación “Andalicán”, integrado por adultos mayores de nuestra comuna, quienes realizaron una linda presentación y fueron muy aplaudidos por todos los asistentes, además recibieron un presente por su destacada participación, junto a su monitor Sr. Carlos González.

 

GANADORES INFANTIL:

Primer Lugar: Belén Zapata Valdebenito y Marcelo Saldía Friz

 

GANADORES ADOLESCENTE:

Primer Lugar: Belén Saldía Friz y Eduardo Chavarría Valeria

Segundo Lugar: Fernanda Valenzuela Uribe y Jason Umaña Pinilla

Tercer Lugar: Francisca Torres y Sebastián Pardo

 

GANADORES JUVENIL:

Primer Lugar: Millaray Bravo y Daniel Ruíz

Segundo Lugar: Javiera Pinilla y Avelino Saavedra

 

GANADORES ADULTO:

Primer Lugar: Natali Gallegos y Manuel Crisóstomo

Segundo Lugar: María Román y Fernando Román

 

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2873355612679459″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Campeonato Comunal de Cueca “La Chabelita” en Fiestas Patrias 2019[/su_button]

 

 

YUNGAYINO.CLGanadores Campeonato Comunal de Cueca “La Chabelita” en Salón Multiuso de YungayConjuntos Folclóricos “Cantares de Yungay” y “Mapuketran”. Animación: Herne Sandoval JURADO:Fabiola Muñoz Illanes Marionne Briones Inostroza Branco Briones Inostroza

Publicado por Yungayino.cl en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

 

 

También te podría gustar...