MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Santa Lucía Bajo Cuenta con Nueva Señalética Vial

Yungay, diciembre 2019: Como parte de los compromisos establecidos con la comunidad en el marco de su RCA y el Plan de Desarrollo Turístico de la zona, Empresa Eléctrica El Pinar informó un nuevo gran hito para esta localidad cordillerana; se trata de la instalación y puesta en marcha de la nueva señalética vial en la ruta hacia el Sector de Santa Lucía Bajo.

Cabe destacar que en materia de desarrollo e infraestructura turística, la comunidad de Santa Lucía Bajo y la Agrupación de Desarrollo en Turismo Rural (ADETUR), decidieron, en primer término, concretar la instalación del Parador Turístico (ubicado en el Km. 3) y luego la instalación de la señalética vial para la oportuna información carretera de todos los turistas y visitantes que llegan atraídos por los encantos naturales de la localidad.

Respecto a las ubicaciones, la señalética se encuentra instalada en tres puntos estratégicos de la ruta: Km. 0 (entrada sector Santa Lucía Bajo), Km. 9,8 (sector de la Pasarela) y Km. 9,9 (esquina diamante que une los sectores de Santa Lucía Bajo y Alto).

Esta buena noticia se suma al restablecimiento del servicio de transporte rural para los vecinos y residentes del sector Santa Lucía Bajo, informado la semana recién pasada por Empresa Eléctrica El Pinar.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3092312510783767″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Santa Lucía Bajo Cuenta con Nueva Señalética Vial [/su_button]

También te podría gustar...