MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Gran Marco de Público se Presentaron Pastizal y Santaferia en Show de la Semana Yungayina 2020

Yungay enero 2020: Con una multitudinaria concurrencia de público que llegó de diferentes partes de la región al Recinto Trilaleo, se llevó a cabo el show de la Semana Yungayina 2020 organizada por la Ilustre Municipalidad de Yungay, y que tiene a Mathieu Producciones como empresa encargada de la puesta en escena con gran calidad de sonido y montaje audiovisual.

 

El show se inició a las 22:00 horas con la animación del yungayino Danilo Schlegel, quien presentó a la banda local “Pastizal”, para dar inicio a una nueva jornada de show de la Semana Yungayina 2020, la cual igual contó con la participación del penquista Erwin Padilla “Maldito Gordo” Stand Up Comedy, para cerrar la noche con la presentación al ritmo de la cumbia chilena de Santaferia.

Pastizal:

Esta banda formada por músicos Yungayinos, con años de trayectoria y conocidos en el ambiente musical, pertenecientes a diferentes bandas que pasaron por la escena musical yungayina, deciden reunirse en un proyecto propio, entregando sus creaciones, una puesta ligada al Pop-Rock, letras inspiradas en la vida, el amor y la conciencia común de las cosas que acontecen en el día a día. Esta banda está integrada por: Jonathan Soto, René Martínez, Miguel Godoy, Rodrigo Martínez, y Cristopher Soto. El público los aplaudió durante toda su presentación, reconociendo así el talento de estos Yungayinos.

SantaFeria:

Cerca de las 23:10 horas se desató la explosión de la fiesta popular que no distingue clases sociales ni generaciones, abuelos, jóvenes y niños corearon las canciones y bailaron al ritmo de Santaferia en la Semana Yungayina 2020, donde la nueva cumbia chilena se hizo presente cuando salieron al escenario ante un  gran marco de público eufórico que los esperaba coreando y bailando sus canciones de letras cotidianas y románticas que reflejan al ciudadano común que le encanta la cumbia tropical con brochazos de rock, punk, música andina y cumbia villera, fue así que grandes y pequeños disfrutaron hasta cerca de las 00:30 horas de un muy buen espectáculo en esta Semana Yungayina 2020.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3158453804169637″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con Gran Marco de Público se Presentaron Pastizal y Santaferia en Show de la Semana Yungayina 2020[/su_button]

También te podría gustar...