MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Grupo SAESA Entregará Opciones de Pago a Clientes más Afectados por Crisis Causada por CORONAVIRUS

Regional, Marzo 2020: La compañía busca apoyar a 250 mil clientes, enfocándose en aquellos más vulnerables y que están quedando más expuestos a los efectos de la emergencia sanitaria.

Entre las medidas destacan la suspensión de cortes por no pago y la posibilidad del pago de la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas. 25 de marzo de 2020.

En el marco de los efectos que el coronavirus está provocando en Chile, Grupo Saesa informó que está trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes más vulnerables que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo.

Las acciones definidas por la empresa beneficiarán a 250.000 clientes y contemplan, entre otras iniciativas, la suspensión de cortes por no pago durante estos días y la posibilidad de pagar la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.

Para acceder a estos beneficios, Grupo Saesa dispuso en su página web un formulario que le permitirá contactar a todos quienes están solicitando facilidades.

La cifra total podría equivaler al 25% de sus clientes. La compañía afirmó que, a la fecha, más 15.000 clientes han completado el formulario, y que comenzará a contactarlos para analizar en conjunto los casos y posibles soluciones.

Esto con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor flexibilidad posible, en función de la realidad de cada uno.

Por último, llamó a sus clientes a informarse a través de su página web, contact center y redes sociales sobre cómo está operando la compañía y las medidas que ha tomado desde la llegada del coronavirus al país.

También te podría gustar...