MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alcalde y SEREMI de Educación Visitan Obra de Mejoramiento de Infraestructura de la Escuela Fernando Baquedano

Yungay, jueves 4 de junio 2020: El Alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, en compañía del SEREMI de Educación de la región de Ñuble, Daniel San Martín, y el Director del establecimiento, Zoilo Irarrázabal Osses, visitó las dependencias de la Escuela Fernando Baquedano, con la finalidad de revisar las obras de conservación de la infraestructura educativa del recinto municipal.

 

La obra “Reposición cierre perimetral y mejoramiento de pintura pre básica Escuela Fernando Baquedano”, tiene por finalidad reponer parte del cierre perimetral del establecimiento con albañilería confinada y el mejoramiento de la pintura interior del área de pre-básica, por un monto superior a los 18 millones de pesos.

Este proyecto fue priorizada y gestionada por el alcalde de la comuna, a través del Fondos de Apoyo a la Educación Pública (FAEP) La primera autoridad manifestó: “fortalecer la educación pública es un compromiso de nuestra administración, es una tarea titánica, que hemos abordado con total responsabilidad”.

FOOGRAFÍAS – Alcalde y SEREMI de Educación Visitan Obra de Mejoramiento de Infraestructura de la Escuela Fernando Baquedano

También te podría gustar...