MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

ARAUCO es el Nuevo Auspiciador de “La Roja”

Yungay, jueves 17 de enero 2019: Este martes 15 de enero se oficializó el punta pie inicial de este convenio, firmado entre la ANFP y ARAUCO, lo que lo convierte en uno de los sponsors oficiales de La Roja hasta la Copa de Mundo de Qatar 2022.

La empresa de origen chilena con casi 50 años de historia en nuestro país, se suma a un grupo de 6 auspiciadores oficiales que hizo su debut este jueves 17 con el inicio del campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile. Junto con esto, el compromiso también será visible en los partidos amistosos de la selección femenina, el próximo Mundial Femenino que se disputará en Francia, los partidos de clasificatorias de la selección adulta, entre otros destacados encuentros deportivos.

“Somos una empresa chilena, que orgullosa de su origen y próximos a cumplir 50 años, quisimos apoyar un emblema que une a todos los chilenos: La Roja de todos. En esta larga trayectoria de compromiso con el país quisimos, una vez más, ponernos la camiseta y acompañar a nuestras selecciones en los desafíos que enfrenten durante estos cuatro años. Nuestra asociación con La Roja nos permitirá fortalecer aún más nuestro vínculo con Chile y su gente”, dijo Matías Domeyko, Vicepresidente Ejecutivo de ARAUCO.

Por su parte, Andrés Fazio, Vice Presidente de la ANFP valoró el esfuerzo y compromiso que ha demostrado ARAUCO con el fútbol chileno y sus fans a través de la firma de este acuerdo, “el cual nos permitirá avanzar y alcanzar las metas que nos hemos propuesto durante los próximos cuatro años”.

Javier Villanueva, Director General Mediapro Chile, señaló que “estamos muy entusiasmados con el anuncio de ARAUCO como nuevo auspiciador de las selecciones nacionales de fútbol. Este nuevo vínculo aumenta el valor de “La Roja”, y permite que éesta sea aún más reconocida en el mundo”.

“1190 Sports y Mediapro Chile están implementando un innovador plan de marketing y comercialización de los derechos de la selecciónn chilena de fútbol, basados en lo que ha realizado la UEFA Champions League en términos de desarrollo de marca, y la firma de este convenio con Arauco será un real aporte para nuestra actividad”, indicó David Belmar, Presidente de 1190 Sports.

Sobre ARAUCO

Empresa global de origen chileno que desarrolla productos forestales renovables con presencia en el negocio forestal, celulosa, maderas, paneles y energía renovable, llegando a más de 4.300 clientes en 80 países del mundo.

ARAUCO cuenta con más de 15 mil trabajadores en el mundo, a través de sus operaciones productivas en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Estados Unidos y Canadá, a las que se suma su red de oficinas comerciales a nivel global en los cinco continentes. A través de un uso integral y sustentable de los recursos producen una amplia variedad de productos para diversas industrias y usos.

Para más información ingrese a www.arauco.cl

También te podría gustar...