MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alumnos de Escuela Ranchillos Recibieron Regalos y Material Preventivo de SENDA

Yungay, agosto 2020: Ayer viernes durante la mañana, en representación del alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Jelves Acuña, junto al equipo del programa Senda Previene, hicieron entrega de regalos a estudiantes de pre kínder, kínder y primero básico de la Escuela Ranchillos.

La actividad, que también contó con la presencia de las educadoras de párvulos del establecimiento, contempló la entrega de regalos para los niños y también de material preventivo del consumo de alcohol y otras drogas para los padres.

“Lo más maravilloso del día de hoy fue ver las caras de felicidad y sorpresa de los niños al recibir sus obsequios”, señaló la directora de Desarrollo Comunitario, y destacó la importancia de fortalecer la prevención del consumo de alcohol y drogas en la comunidad.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3699866786695000″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Alumnos de Escuela Ranchillos Recibieron Regalos y Material Preventivo de SENDA[/su_button]

También te podría gustar...