MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Encuentro de Poesía en Yungay

Encuentro de Poesía en Yungay

El programa radial “Libro parlante”, con el patrocinio de la Municipalidad de Yungay, invitan cordialmente al evento literario “Poesía en Yungay”, el cual se llevará a cabo el día sábado 28 de noviembre, en dependencias de la Biblioteca Municipal a las 19:00 horas. Se contará con la participación de los poetas de Yungay Clementina Velásquez, Willy Hidalgo y Santiago Bonhomme. Además de la importante poeta nacional Paula Ilabaca, quien presentará su último libro “La perla suelta”. Paula Ilabaca es uno de los referentes de la poesía chilena actual y también de Latinoamérica. Importante es destacar que este interesante evento es gratuito y todos los yungayinos quedan invitados a escuchar poesía. Información enviada por Santiago Bonhomme, escritor y conductor del programa » Libro Parlante».
Comente Aquí

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Cristòbal Villalobos dice:

    Que mejor noticia :)
    es gratificante oir esta noticia de gran peso,
    fomentar las letras en nuestros bellos campos
    y alegre yungay .
    De paso agradecer dicha cita e invitacion,
    a la comiciòn que organiza el evento cultural.
    Un saludo ;)

  2. Javier Sholt dice:

    que bien…que bueno ojala participe mucha gente, la literatura es muy importante para este país…felicitaciones y mucha suerte

  3. Juan Soto dice:

    me alegra mucha la noticia que maravilla que en yungay se realize un evento cultural con esas caracteristicas.

  4. Paola Elizabeth Cabrera Muñoz dice:

    estuvimos alli, y disfrutamos de la hermosa letra de nuestros escritores yungayinos y de la escritora de reconocimiento nacional e internacional, y sorpresa¡¡¡ conocimos a un adolescente con gran talento quien se presentó con su arte y cautivó ; espero sea el principio de grandes encuentros culturales para nuestra querida comuna.