MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alcalde de Yungay fue Víctima de Robo en su Domicilio

Alcalde de Yungay fue Víctima de Robo en su Domicilio

El alcalde de Yungay Pedro Inostroza Valenzuela, fue víctima de un robo, luego de que antisociales ingresaran a su domicilio y se llevaran un televisor LCD Sony Bravia de 40” y joyas. Los delincuentes aprovecharon que el inmueble ubicado en diagonal esmeralda Nº 1114 se encontraba vacío para cometer el ilícito entre las 18:45 a 19:30 horas aproximadamente. Al domicilio concurrió Carabineros de Yungay, Fiscal Mario Lobos y Personal de la SIP quienes están realizando las primeras investigaciones y toma de huellas digitales. En una declaración al Portal el Alcalde manifestó que los delincuentes habían ingresado por una ventana trasera de la cocina, registrando todo el inmueble.
Comente Aquí

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Américo López dice:

    Srs.
    Primero quiero mencionar que parece que existen distintas clases de personas en la comuna yo fui víctima de un robo de similares características en Yungay aproximadamente a 2 cuadras de la casa del Sr. Alcalde pero por calle Angamos a la altura del n° 755 el día martes 27-07-2010 entre las 19:30 y 21:30 hrs. Estas personas ingresaron al domicilio por una ventana trasera de la casa y se llevaron objetos avaluados en +- $3.000.000. Para hacer la denuncia al domicilio solo ye personal uniformado de carabineros quienes tomaron declaraciones y nada más.
    Leyendo su noticia me doy cuenta de que al robo del Sr. Alcalde llego un fiscal personal de la SIP menciona también toma de huellas dactilares que en el procedimiento que afecto a mi persona no se realizado yo no soy Alcalde pero soy un profesional que trabajo diariamente y creo tener los mismos derechos.
    Atte.
    A.L.