MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Destacada Participación de Ciclista Yungayino en MTB de Isla de Pascua

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay, una destacada participación tuvo el ciclista Yungayino Jonathan Jara, en el “MTB Rapa Nui 2011” que se realizó el pasado 4 de junio en Isla de Pascua. La competencia internacional que se dio inicio frente al gimnasio municipal del Hanga Roa y que contemplaba un circuito de 35 Km. y que recorría gran parte de la isla, pasando por el Volcán Orongo para luego bajar y pasar por detrás del aeropuerto, por la costa este y de ahí a las canteras de los sombreros de los Moais y los famosos 7 Moais y finalmente cruzar la Isla para llegar a la costa oeste y pasar cerca del cementerio, la cueva de la ventana y el Museo de la ciudad y volver a terminar frente al gimnasio municipal. Cabe destacar que el deportista Yungayino se mantuvo liderando gran parte de la carrera para finalizar en segundo lugar en su categoría pero subió al podium en el 3º lugar en la Clasificación General. El equipo del Portal Yungayino.cl, entrevisto a Jonathan quién narro su inolvidable experiencia vivida en esta competencia deportiva internacional y agradeció la colaboración de la Empresa de Paneles Arauco, Planta Trupán Cholguán y de la Municipalidad através de las gestiones del alcalde Pedro Inostroza, finalmente también hizo un llamado a los empresarios para apoyar este deporte y así poder lograr más triunfos para la comuna de Yungay.
Comente Aquí
Fotografías
Difusión en Portal Radio Bio Bio

/a>

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. NAZARENO FIJODALGO dice:

    ESTOY TREMENDAMRNTE FELIZ POR EL LOGRO DE JONATHAN, ALLÁ EN ISLA DE PASCUA,QUEDANDO EN CLARO CON ESTE LOGRO QUE;»NO SOLO DE FÚTBOL VIVE EL HOMBRE».
    HAGO UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES RESPECTIVAS A MASIFICAR EL DEPORTE EN NUESTRA COMUNA, ENTREGANDO VERDADERAS HERRAMIENTAS PARA ELLO.
    MOTIVEMOS EN ESPECIAL A NUESTROS JÓVENES,A OPTAR POR UNA VIDA SANA, LIGADA AL TROTE Y A LA ACTIVIDAD AERÓBICA EN GENERAL. EN EL CASO DE NUESTRO AMIGO JONATHAN,CREAR CONCIENCIA EN LOS AUTOMOVILISTAS, RESPETANDO A TODOS LOS NOBLES CICLISTAS, QUE MÁS DE UNA VEZ LOS HEMOS VISTO EN LA CARRETERA ENTRENANDO.