MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

110 Familias Yungayinas Damnificadas por el Terremoto Reciben la Llaves de sus Casas

inauguracioncasas27f

Yungay, sábado 04 de octubre 2014: Luego de casi cuatro años de espera, finalmente 110 familias de Yungay damnificadas por el pasado terremoto pertenecientes al “Comité Habitacional 27 de Febrero” recibieron las llaves de su anhelada casa propia.

La ceremonia de entrega estuvo encabezada por el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, el Diputado Carlos Abel Jarpa, autoridades regionales y provinciales del Serviu, concejales, autoridades locales e invitados especiales.

Pedro Inostroza Valenzuela, señalo a los presentes que Yungay se encontraba de fiesta, ya que era una gran satisfacción y alegría que 110 familias pudieran recibir la llaves de su casa propia, también reconoció el esfuerzo y paciencia que tuvieron sus dirigentes ante imprevistos y trámites burocráticos que tuvieron que esperar para este gran momento, así como también reconoció el apoyo dado por autoridades del anterior y actual gobierno destacando el apoyo del Concejal Rafael Cifuentes, el Diputado Carlos Abel Jarpa y el Senador Víctor Perez Varela en gestiones realizadas.

Silvana Hidalgo, Presidenta del Comité manifestó sentirse muy emocionada y satisfecha por haber cumplido realidad el sueño de la casa propia de estas 110 familias, a pesar de todas la adversidades tenidas, así como también tuvo palabras de agradecimientos por el apoyo dado por el alcalde Pedro Inostroza y sus funcionarios municipales.

También en la ocasión estuvo presente el Padre Luis Rocha, quién fue el encargado de dar la bendición a estos nuevos hogares e hizo un llamado para que sean buenos vecinos y que cuiden su barrio como una gran familia.

Finalmente la ceremonia termino con un coctel de celebración para todos los presentes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.934345729913800.1073742304.159561284058919&type=3″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – 110 Familias Yungayinas Damnificadas por el Terremoto Reciben la Llaves de sus Casas[/su_button]

También te podría gustar...