MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

II Concurso de Fotografía “Yungay mi Comuna”

concursofotografia2014

El Portal Yungayino.cl tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de Yungay y visitantes de la comuna a participar de la Segunda Versión del Concurso de Fotografía “Yungay mi Comuna”, como parte de las actividades a realizar en su Aniversario N ° 6, que se cumple el próximo 16 Diciembre.

El concurso que tiene por objetivo fomentar, rescatar, resaltar y motivar tanto a la comunidad de Yungay como a los turistas a admirar los atractivos turísticos naturales, culturales, humanos e históricos de la comuna, destacando la belleza de cada uno de los recursos que nos ofrece Yungay y sus alrededores.

Recuerda que puedes enviar hasta 2 fotos por persona, con imágenes de nuestra comuna con sus atractivos turísticos naturales como nuestros ríos, laguna, saltos, valles, montaña, flora y fauna, fiestas tradicionales, culturales o personas de nuestra comuna.

Destacar que esta actividad cuenta con el Patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Yungay, además del auspicio de Arauco, Maestranza Inostroza, Inversiones Baquedano, Maestranza Excequiel Rodríguez, Hidroeléctrica Molinos de Agua, Masisa, Eléctrica Puntilla, Forestal Mininco, Transportes Stevens, Colegio Nueva Esperanza, Iprocov y Transportes Chome.

Finalmente señalar que ya se encuentran disponibles las bases del concurso a través del Portal y nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

Premios

1° Lugar $ 100.000  en efectivo + Premio Sorpresa + Diploma

 2° Lugar $ 50.000 en efectivo + Premio Sorpresa + Diploma

 3° Lugar $ 30.000  en efectivo + Premio Sorpresa + Diploma

 Además se entregarán 2 Menciones Honrosas + Diploma

 Ver Bases Aquí

También te podría gustar...