MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Cholguán Realizó Acto Comunal en Conmemoración del Natalicio de Bernardo O’Higgins

Cholguán, jueves 22 de agosto 2019: En el Salón del Colegio Cholguán se realizó el Acto Comunal de Conmemoración del Natalicio de Bernardo O’Higgins, el cual estuvo liderado por su Director Sr. Luis Rubilar Hernández, además de la Sra. Pamela Jelves en representación del Municipio, la Concejalas Srta. Angélica Cabezas, Sra. Patricia Moncada, Directores de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, alumnos, profesores, apoderados e invitados especiales.

El acto se inició con la interpretación del himno nacional, posteriormente se realizó una alocución patriótica sobre los ideales del padre de la patria, para continuar con la presentación de los alumnos de la Academia de Folclor, deleitando a los presentes con nuestro baile nacional la Cueca, además de Rapanui, también se destacó la hermosa presentación de los alumnos de Kínder sobre Chiloé y su Magia.

Finalmente los presentes al acto se retiraron y felicitaron a la organización del acto comunal destacando el compromiso por homenajear al padre de la patria, donde se destacó el compromiso de los padres y apoderados por apoyar la participación de los alumnos (as) y motivar este espíritu cívico.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2816170701731284″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Colegio Cholguán Realizó Acto Comunal en Conmemoración del Natalicio de Bernardo O’Higgins[/su_button]

También te podría gustar...