MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Pasión Cuequera, Arawiy y Altamar se Presentaron en “XVIII Feria Costumbrista Yungay 2020”

Yungay, martes 04 de Febrero 2020: hoy se dio por iniciado el espectáculo artístico en el escenario preparado para la “XVIII Feria Costumbrista Yungay 2020”. Contando con la animación de Yeanette Navarrete y Franco Henríquez.

Esta tradicional actividad veraniega reúne a la familia, quienes pueden adquirir variados productos en los stand ubicados en la plaza y disfrutar de ricas comidas en las cocineras instaladas en el salón multiuso, además durante todas las noches a las 21:30 horas podrán apreciar los talentos de Yungayinos y Artistas nacionales.

Para dar inicio a las presentaciones artísticas subió al escenario “Pasión Cuequera”, talentosos Yungayinos que mostraron todo su profesionalismo con impecables vestimentas y excelentes coreografías, niños y jóvenes que junto a sus monitores Alejandra Cifuentes y Edgar Muñoz, ensayan durante el año para mostrar un espectáculo de muy buen nivel, siendo muy aplaudidos por todos los asistentes.

Para continuar con las presentaciones fue el turno del Grupo “Arawiy”, formado por amantes del folklore Chileno, sus derivados y el folklore latinoamericano, abrazando la cueca brava y la magia porteña interpretaron desde valses, boleros, cuecas, hasta cumbias Chileneras.

Para finalizar la noche subió al escenario el Grupo “Altamar”, quienes desde sus inicios encantan a la juventud chilena, la poesía de sus obras es contingente y actual. Y sin lugar a dudas, las Cuecas de amor y desamor son las que han logrado traspasar las barreras generacionales de su trabajo.

El día miércoles 05 de febrero se presentarán: Andalikan, Cantares y Los Halcones Negros.

 

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3187545971260420″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Pasión Cuequera, Arawiy y Altamar se Presentaron en “XVIII Feria Costumbrista Yungay 2020”[/su_button]

También te podría gustar...