MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Premiación Concurso de Fotografías Personas Mayores de Yungay

Yungay, noviembre 2020: Alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, Directora de DIDECO, Pamela Jelves Acuña y Encargada de Adultos Mayores, Susana Toro Pinilla, realizan simbólica y emotiva premiación de ganadores/as del Concurso comunal de fotografías, en el marco del Mes de las Personas Mayores.

Este concurso buscó mostrar a las personas mayores identificando un momento donde desarrollaban sus actividades diarias o sus pasatiempos que les han permitido generar un envejecimiento activo, especialmente en estos difíciles tiempos de pandemia.

La premiación se hizo directamente en la casa de las personas ganadoras, según los siguientes lugares:

1er. Lugar: Berta Saldías, Santa Lucia bajo.

2do. Lugar: Carmen Valeria, Yungay Centro.

3er. Lugar: Juvenal Albornoz, Pangal del Laja.

Agradecimientos especiales a particulares que colaboraron con los premios que se entregaron a todos los participantes y a los ganadores.

“Felicito a las y los participantes, con especial énfasis y afecto a quienes ganaron, ya que sus fotografías tuvieron un amplio apoyo en redes sociales, dejando en claro que las personas mayores de Yungay están más activas que nunca. Cuenten siempre conmigo para apoyar todas sus iniciativas ciudadanas” manifestó el alcalde Rafael Cifuentes.

[su_button url=»https://m.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3955814531100223″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Premiación Concurso de Fotografías Personas Mayores de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...