MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Reiteran Llamado a Ingresar Digitalmente Carpetas Para Regularizar Terrenos en Ñuble

Ñuble, noviembre 2020: Un nuevo llamado para que los vecinos de Ñuble ingresen digitalmente sus carpetas para regularizar sus terrenos está realizando la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales.

Según indicó la Seremi Carolina Navarrete, la medida busca facilitarte a los ñublensinos los trámites para la obtención de sus títulos de dominio, de manera que puedan optar a otros beneficios del Estado.

“Como ministerio estamos conscientes de la necesidad que tienen muchas personas en obtener sus títulos de dominio, especialmente en este período de pandemia que ha afectado a muchas familias, sobre todo en el ámbito económico y laboral. Por lo mismo, hemos querido apoyarlos y facilitarles la tarea de ingresar sus carpetas para regularizar sus terrenos y de esta forma contar con los documentos que les abrirán las puertas para mejorar su calidad de vida a través de otros programas que el Estado ha dispuesto para ellos”.

Es así como, quienes deseen iniciar sus procesos de saneamiento de terrenos pueden escribir a consulta16@mbienes.cl o llamar en horario de oficina al 422500479 donde se les guiará respecto a los pasos a seguir para enviar su documentación.

De la misma forma, la Seremi reiteró que, en caso de necesitar realizar alguna consulta de manera presencial, los interesados deberán agendar una hora al 422500475, en donde deberán explicar su caso para evaluar si es o no pertinente asistir a la oficina ubicada en Chillán.

“Durante todo este período hemos estado respondiendo las consultas de nuestros usuarios a través de nuestros teléfonos y mail, pero estamos conscientes que en muchos casos se necesita una atención presencial. Sin embargo, para cuidarnos entre todos, hemos decidido atender solo a las personas que hayan coordinado previamente una hora de atención”, concluyó.

También te podría gustar...