MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Buenas Noticias Para Comité de Viviendas Futuro de Campanario

Noviembre 2021: Ministro de Vivienda se compromete a trabajar con el Comité de Viviendas Futuro de Campanario para la obtención de su subsidio habitacional.

En una muy provechosa reunión, en dependencias del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el ministro Felipe Ward Edwards asumió el compromiso de trabajar conjuntamente con el SERVIU Ñuble, para la obtención de los subsidios de vivienda para las 240 familias que componen el Comité Futuro de Campanario, quienes se han visto perjudicados por el alza en los materiales que afecta a nuestro país, lo que ha elevado considerablemente el costo total del proyecto habitacional.

La reunión, gestionada por la Senadora Loreto Carvajal Ambiado, contó con la participación del alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, quien ha estado apoyando al comité desde el inicio de su gestión alcaldicia, además de las dirigentes del Comité Futuro de Campanario, Mónica Carrasco Ulloa, Elba Hernández Pulgar y el encargado Comunal de Vivienda, Miguel Badilla Benavente.

Al término de la reunión y, consultado sobre sus impresiones, el alcalde Cifuentes manifestó estar muy conforme con los resultados “quiero agradecer al ministro su buena disposición para recibirnos de forma presencial. Quedamos con la tranquilidad de que trabajará y está al tanto del problema financiero del proyecto. Él se comprometió en trabajar conjuntamente con el SERVIU Ñuble para que el Comité Futuro de Campanario pueda tener sus subsidios habitacionales. Estamos esperanzados en tener muy buenas noticias pronto. Igual hay que agradecer a la Senadora Carvajal que siempre nos ha apoyado y gestionó está reunión”.

También te podría gustar...