MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Misa Fiesta Virgen de la Candelaria se Realizó en Pangal del Laja

Febrero 2023: Ayer miércoles 01 de febrero a las 20:00 horas se realizó la Misa para dar inicio a la Fiesta Virgen de la Candelaria 2023, en la Capilla de Pangal del Laja.

La eucaristía fue presidida por el sacerdote Boanerges Correa, quién asistió para acompañar a la comunidad cristiana y dar su bendición a los asistentes, haciendo un llamado a no dejar de realizar esta linda y tradicional actividad en honor a la Virgen de la Candelaria.

Los vecinos decoraron altares a la entrada de sus casas para acompañar el recorrido de los fieles, quienes se dirigieron en procesión hasta la imagen de la Virgen en la entrada de Pangal del Laja.

La Junta de Vecinos de Pangal del Laja, junto a la comunidad cristiana, agradecen a todos quienes asistieron a esta tradicional actividad e invitan a todos y todas, veraneantes y visitantes a participar además de las actividades que se llevarán a cabo los días 2 y 3 de febrero en el Sector cancha de carreras.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6468850313129953″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Misa Fiesta Virgen de la Candelaria se Realizó en Pangal del Laja[/su_button]

También te podría gustar...