MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comité de Mejoramiento y Adelanto Lomas del Sol Yungay, Realiza Ceremonia Lanzamiento de Proyecto “Alarmas Comunitarias Lomas del Sol Yungay”

Yungay, marzo 2023: Con mucha alegría el Comité de Mejoramiento y Adelanto Lomas del Sol Yungay llevo a cabo una ceremonia de lanzamiento del proyecto de seguridad ciudadana: “Alarmas Comunitarias Lomas del Sol Yungay”, cuya directiva es presidida por la Sra. Cecilia Meneses, Secretaria, Sra. Susana Cáceres y Tesorero, Sr. Camilo Sáez.

En la ocasión se dio a conocer a sus vecinos(as) y autoridades el exitoso proyecto de seguridad ciudadana que se adjudicaron por una subvención con Fondos del Gobierno Regional de Ñuble, cuyo objetivo es erradicar la delincuencia y el consumo de alcohol y drogas de su territorio y a su vez disminuir la percepción de temor e inseguridad de las mujeres, hombres, niños, (as) y adultos mayores, mediante la instalación de estas alarmas comunitarias.

En la ocasión también participó la Encargada de la Oficina de la Integración Comunitaria de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Yungay, Cabo Primero Sra. Pilar Cerda, quién realizó una Charla Preventiva del Delito e interactuaron con preguntas y participación de los vecinos (as), además de la participación del Sr. Patricio Padilla, Encargado de Seguridad Municipal y el representante de la empresa DipSeguridad.

Finalmente señalar que la actividad también contó con la asistencia de los Concejales Gonzalo Rojas, Patricia Moncada, Ricardo Ramos y Berta Cid, además de Personal de Gendarmería de Yungay.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6586381918043458″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Comité de Mejoramiento y Adelanto Lomas del Sol Yungay, Realiza Ceremonia Lanzamiento de Proyecto “Alarmas Comunitarias Lomas del Sol Yungay”[/su_button]

También te podría gustar...