MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Junta de Vecinos Valle Templado de Yungay” Realiza Ceremonia de Lanzamiento del Proyecto de Seguridad Ciudadana

Yungay, marzo 2023: La Junta de Vecinos Valle Templado de Yungay, realizó una Ceremonia de Lanzamiento del Proyecto de Seguridad Ciudadana: “Sigamos Caminando Tranquilos Te Sigo Vigilando Mi Valle Templado.

En la ocasión también participó Personal de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Yungay además del Sr. Patricio Padilla, Encargado de Seguridad Municipal, quienes realizaron Charlas informativas y preventivas del delito, donde interactuaron con preguntas con los asistentes.

Verónica Pardo, Presidenta de la Junta de Vecinos, señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl, que esta ceremonia es la segunda etapa de un proyecto que se adjudicaron por una subvención con Fondos del Gobierno Regional de Ñuble, cuyo objetivo es erradicar la delincuencia y el consumo de alcohol y drogas de su territorio y a su vez disminuir la percepción de temor e inseguridad de las mujeres, hombres, niños, (as) y adultos mayores, mediante la instalación de cámaras de seguridad. También destacó que el proyecto contempla la instalación de 4 cámaras que se instalarán en puntos estratégicos los cuales favorecerán a los vecinos (as) de la Población Alfredo Irarrázaval, calles Germania e Ignacio Carrera Pinto y que sin duda ayudará a dar mayor tranquilidad a los vecinos (as).

Finalmente señalar que la actividad también contó con la asistencia del alcalde Rafael Cifuentes, el Diputado Felipe Camaño, los Concejales Patricia Moncada y Fernando Cabezas, además de Representante del Diputado Cristóbal Martínez.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6592553884092928″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – “Junta de Vecinos Valle Templado de Yungay” Realiza Ceremonia de Lanzamiento del Proyecto de Seguridad Ciudadana[/su_button]

También te podría gustar...